Detrás de cada gran espectáculo hay una historia que no siempre se ve desde la butaca. El pasado mes de abril, nuestros alumnos de 4º de ESO nos regalaron una maravillosa adaptación del musical Aladdín. Todavía tenemos en la cabeza las canciones, el color de los decorados que la fantástica Oliva diseñó y, sobre todo, la emoción de verlos brillar sobre el escenario. ¡Fue pura magia!

Sin embargo, lo que vivimos ese día fue solo la punta del iceberg (o mejor dicho, de la duna). Para que todo saliera perfecto, este grupo, junto con Edu y Oriol, coreógrafos y directores del mismo, ha pasado por meses de muchísimo trabajo. Queremos no sólo destacar aquello que se ve, sino todo ese trabajo realizado semana tras semana: las incontables horas de ensayos, los nervios de última hora, los momentos de risas compartidas, y ese espíritu de equipo tan propio de nuestro colegio.

Para que podáis revivir el proceso y descubrir cómo se construyó este sueño, ya tenéis disponible el vídeo del making of en nuestro canal de YouTube. Ahora toca disfrutar de ello de nuevo.