Las inquietudes, esfuerzos por seguir creciendo, y logros de nuestros alumnos y alumnas nos hace creer aún más en nuestro modelo educativo.

En está ocasión han sido las alumnas de 2° y 1° de Bachillerato, Ana Mihaela Marín, Heidi Ibáñez e Irene Padías quienes nos han sorprendido con su nuevo proyecto: Awakecast. Con este podcast quieren acercar la realidad que hay dentro del colegio Nazaret Oporto a todos aquellos que se acerquen a escucharlo. A través de pequeños episodios de una duración breve nos mostrarán no sólo lo que ocurre en el día a día, sino que también quieren que todas las personas que forman parte de la comunidad Nazaret sean partícipes de él y lo tengan como una plataforma para hablar de aquello que les apasiona, de lo que conocen o de sus inquietudes. ¿Quizá te apetezca ser el próximo protagonista?

Apoyadas desde la asignatura de Cultura Audiovisual y desde el propio Departamento de Comunicación, las integrantes de Awakecast han realizado todo el proceso de creación del mismo: redacción, producción, edición, e incluso composición de la música de cabecera del podcast (Ana Mihaela Marín).

Los episodios serán subidos a la plataforma Spotify para poder seguir su trabajo periodístico.